Dorados derrota 2-0 a Alebrijes y tendrá reclasificación en casa


Aún tienen un juego pendiente ante Tapatío
Dorados derrota 2-0 a Alebrijes y tendrá reclasificación en casa
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 12 de octubre de 2022 10:52

 Continúa la racha positiva para los Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión, toda vez que la noche de este martes se impusieron 2-0 a Oaxaca, con sendas anotaciones de Eduardo Armenta y Gio León en el segundo tiempo. Con este resultado, El Aurinegro acumula 6 triunfos en sus últimos 7 encuentros disputados, por lo que llegará en gran momento futbolístico para el inicio de la Fase Final del certamen. 

En el primer tiempo, ambas escuadras generaron peligro en la meta rival, primero Alebrijes gracias a un zapatazo de Armando González que se estrelló en el travesaño. Sinaloa respondió a través de disparos de Armenta y Nava, que se fueron rozando el poste de la meta oaxaqueña.

El marcador en permaneció en ceros hasta el mediotiempo del cotejo; sin embargo, al inicio del complemento, una gran jugada individual del canterano nativo de Guamúchil, Eduardo Armenta, finalizó con un disparo colocado que sacudió las redes visitantes y desató la alegría en las tribunas de La Pecera al 47’. 

El Aurinegro duplicó la ventaja al 73’, gracias a una combinación sublime en el último tercio de cancha, que finalizó con una extraordinaria finta de Gio León al arquero, para después definir con calma y poner el 2-0 en el marcador. 

La tropa de Rafael García llegó a 26 unidades en el Apertura 2022, subiendo escalones en la clasificación general, aún con el partido pendiente que se jugará el sábado 15 de octubre en la capital sinaloense frente al Tapatío, donde se espera una entrada igual de nutrida.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias