Iphone 14 llama al 911 en montañas rusas creyendo que son choques


El Iphone 14 ha estado llamando automáticamente al 911 desde los bolsillos de las personas que viajan en montañas rusas en los EE. UU., confundiendo los golpes y sacudidas de los viajes con accidentes automovilísticos.
Iphone 14 llama al 911 en montañas rusas creyendo que son choques
Foto: Yahoo

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de octubre de 2022 11:55

El último iPhone 14, así como los relojes Apple más nuevos, incluyen una función que detecta las señales y vibraciones típicas de un accidente automovilístico grave, y llama al 911 si el propietario no responde a un mensaje de cancelación.

Desde que el nuevo modelo salió a la venta en septiembre, el centro de comunicaciones 911 del condado de Warren en Ohio recibió al menos seis llamadas de detección de accidentes de personas en los viajes, según un informe del Wall Street Journal .

Todos ellos se hicieron automáticamente desde Kings Island, un parque de diversiones cerca de Cincinnati que incluye el Orion, un emocionante viaje de 91 mph. de 91 mph que cae en picado a más de 300 pies (90 metros).

Otras alertas también fueron provocadas por la montaña rusa Joker de 12 pisos en Six Flags Great America cerca de Chicago, Illinois, informó el periódico.


Una llamada automática, realizada por el teléfono de Sara White mientras disfrutaba de un viaje de 50 mph en Mystic Timbers en Kings Island, informó a los servicios de emergencia de sus coordenadas y dijo: “El propietario de este iPhone tuvo un accidente automovilístico grave y no responde a su teléfono.” En el fondo del mensaje automatizado, se pueden escuchar vítores y música.

El nuevo software de detección de accidentes de Apple puede alertar a los servicios de emergencia cuando los propietarios no responden o están inconscientes. Después de un accidente mortal en el estado estadounidense de Nebraska en el que un automóvil chocó contra un árbol, un iPhone alertó a las autoridades a pesar de que no hubo testigos.

Para evitar falsas alarmas, el teléfono mostrará una advertencia en la pantalla y comenzará una cuenta regresiva de 20 segundos mientras suena una alarma. Sin embargo, es posible que no se escuche en un parque de diversiones ruidoso mientras se mece en un paseo.

Apple le dijo al Wall Street Journal que la función está optimizada para brindar ayuda a los usuarios rápidamente y minimizar los falsos positivos. Se mejorará con el tiempo, dijo un portavoz.

Actualmente, el iPhone también notifica a los contactos de emergencia cuando detecta un “choque”, algo que parece haber causado pánico después de las falsas alarmas.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 12 de octubre:

Pobreza extrema está muy por encima que antes de la pandemia, alerta FMI

55 mil migrantes interceptados en agosto, un 175% más: se teme "desborde"

Así murió embestido por un búfalo el presidente de la Federación Mexicana de Caza (video)

Arrestan a tres por sacrificio ritual de dos mujeres para mejorar su economía



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias