No hay permiso para circulación de taxi de 7 plazas abierto: Vialidad y transportes


La dirección de vialidad y transportes declaró que no hay un permiso vigente para que ecotaxis rojos pueda operar la unidad de 7 plazas tipo safari, este miércoles fueron notificados.
No hay permiso para circulación de taxi de 7 plazas abierto: Vialidad y transportes
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 12 de octubre de 2022 12:34

El director de vialidad y transporte del gobierno del estado de Sinaloa, Miguel Loaiza Pérez, lamentó que no se privilegiara el diálogo y el acuerdo entre el sector transportista antes de que ecotaxis rojos decidiera sacar a la circulación a una unidad con 7 plazas tipo safari que según el reglamento de la entidad no cumple con el mismo.


La organización transportista no debió sacar a trabajar esa unidad sin contar con el permiso de parte del gobierno del estado, se les quiso asegurar la unidad y levantar infracción y no lo permitieron por lo que se procedió a levantar un acta, señalo el funcionario estatal.


La resolución por parte de la autoridad de vialidad y transportes en el estado es que la solicitud de permiso es improcedente al no haber hecho la solicitud de permiso bajo los estatutos legales y ante la autoridad competente ya que el escrito fue dirigido al director de vialidad y no al gobernador del estado.


Miguel Loaiza, dijo que en caso de que estos permisionarios decidan tomar acciones en contra de esta resolución negativa, estarían violentando la ley de vialidad del estado de Sinaloa y se actuaría en consecuencia.


También te puede interesar: 

Se manifiestan aurigueros contra ecotaxis rojos en malecón.

CANACINTRA Mazatlán reconocerá a Rodolfo Madero por su trayectoria empresarial

Tik toker´s no tienen respaldo profesional para dar consejos de salud mental


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias