Se requiere un análisis a profundidad para atraer turismo europeo: Manguart


La promoción de Mazatlán en la fiesta de la hispanidad en Madrid España es una buena oportunidad de promoción pero se requiere hacer un análisis a profundidad para saber que tipo de estrategias serian las mejores para atraer turismo europeo a Mazatlán, declara la Asociación de Hoteles Tres Islas.
Se requiere un análisis a profundidad para atraer turismo europeo: Manguart
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 12 de octubre de 2022 12:47

El presidente de la asociación de hoteles tres Islas de Mazatlán, José Ramón Manguart opinó sobre la participación de Mazatlán en Madrid España durante los festejos de la hispanidad en donde se llevo la presentación de la banda El Recodo.


El líder hotelero se dijo respetuoso y reconoció el éxito de la banda el recodo tanto a nivel nacional como internacional, consideró que cualquier oportunidad de promocionar a Mazatlán es buena, sin embargo dijo no poder emitir una opinión con relación a si este tipo de promoción podrá atraer Mercado europeo a Mazatlán.


Señaló que se me necesita realizar un análisis del mercado y también realizar una campaña de promoción bien estructurada y a fondo acompañada de mejores conexiones aéreas para poder hablar de turismo europeo en el puerto.


También te puede interesar: 

Se manifiestan aurigueros contra ecotaxis rojos en malecón.

CANACINTRA Mazatlán reconocerá a Rodolfo Madero por su trayectoria empresarial

Tik toker´s no tienen respaldo profesional para dar consejos de salud mental

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias