Seis preescolares en Mazatlán no han regresado a clases presenciales


Debido a que los planteles no tienen las condiciones óptimas para que los pequeños se encuentren cómodos y seguros dentro de su escuela.
Seis preescolares en Mazatlán no han regresado a clases presenciales
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de octubre de 2022 13:54

Seis preescolares en Mazatlán están tomando clases en línea debido a que los planteles no tienen las condiciones óptimas para que los pequeños se encuentren cómodos y seguros dentro de su escuela.

osé Juan Rendón Gómez, Jefe de Servicios Regionales dio a conocer que 5 de estos tienen problemas en las instalaciones eléctricas, mientras que el otro restante dos de sus aulas están deterioradas.

Informó que se reunirá con el encargado del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa para conocer el proceso y avance de cada uno de estos planteles educativos.

Rendón Gómez enfatizó que para rehabilitar las escuelas del sur de Sinaloa el Gobierno del Estado otorgó al inicio del ciclo escolar un presupuesto de 130 millones de pesos.

El jefe de educación estimó que para finales del 2022 todos los planteles educativos de Sinaloa tendrán mejores condiciones


También te puede interesar:

Llega a Mazatlán el crucero "Carnival Panorama" con 4 mil 619 pasajeros

Tik toker´s no tienen respaldo profesional para dar consejos de salud mental

Después de las 11 de la noche no se puede tomar alcohol en el Malecón de Mazatlán: SSPyTM

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias