"Le dije que veía muy sucia la ciudad": Alcalde de Mazatlán al Director de Servicios Públicos


Reconoció que se tienen varios camiones descompuestos. Recordó que están por concretar el proyecto de tratamiento de la basura y con ese proyecto, les aseguran 43 camiones eléctricos.
"Le dije que veía muy sucia la ciudad": Alcalde de Mazatlán al Director de Servicios Públicos
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:33

En los recorridos que realiza el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres para supervisar la ciudad, reconoce que ya le observó al Director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmeda que veía muy sucia la ciudad.

Informó que los camiones recolectores con el personal sindicalizado están trabajando solo hasta medio día, por lo que buscarán platicarlo con el STASAM y resolverlo de buena manera.

Además, también reconoció, que se tienen varios camiones descompuestos. Recordó que están por concretar el proyecto de tratamiento de la basura y con ese proyecto, les aseguran 43 camiones eléctricos.

“Nos apena que no estemos resolviendo, pero en eso estamos, para eso salgo a supervisar, ya mande fotografías de lugares con basura de hace mucho tiempo”, expresó el mandatario municipal.

Al ser cuestionado si entregará la “cabeza” del Director de Servicios Públicos” respondió lo siguiente: “no sé de quién, pero de alguno seguramente sí”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias