Realiza tránsito municipal acciones para la prevención de accidentes en NEY


Para la prevención de accidentes viales durante la temporada de béisbol, la Policía Municipal a través del departamento de semaforización y señalización de Tránsito, realizó trabajos de pintura para cruces peatonales.
Realiza tránsito municipal acciones para la prevención de accidentes en NEY
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:23

Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito dijo que se realizaron labores de pintura en las esquinas de la calle Quintana Roo entre Fronteras y Juan R. Bours, avenidas situadas en los alrededores del estadio de béisbol. 


“Hacemos un atento llamado a las y los ciudadanos que acudan durante esta temporada de béisbol a disfrutar de los juegos de los Yaquis a que respeten a los agentes de tránsito, vamos a estar trabajando en un operativo enfocado en la prevención de accidentes y es importante contar con todo el apoyo de la sociedad, porque Cajeme contigo es seguro”, expresó.


Recordó que los peatones deben cruzar las calles siempre por las esquinas y no a mitad de la avenida, por lo que exhortó a quienes acudan a los partidos de béisbol a actuar con conciencia respetando el reglamento de tránsito.


“Es muy importante que no se estacionen en doble fila, así como que respeten también los señalamientos y franjas, queremos que la sociedad disfrute en familia del deporte y sobre todo que se evite cualquier posible situación de riesgo vial que pueda desencadenar una emergencia”, mencionó.


Al finalizar, emitió un llamado a los conductores de motocicletas y automóviles a conducir con pericia y bajo los límites de velocidad, además de utilizar el cinturón de seguridad, el uso de casco y a no exceder el número de pasajeros en vehículos ligeros.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias