Colaborarán Utslrc y Fideson para generar oportunidades de desarrollo económico en la región


Utslrc y Fideson se unen para poder ayudar a alumnos emprendedores y de esta manera impulsar la economia de la región.
Colaborarán Utslrc y Fideson para generar oportunidades de desarrollo económico en la región
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 12 de octubre de 2022 14:36

Para brindar más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo económico a estudiantes que cuentan con proyectos de emprendeurismo, la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) y la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) trabajarán de forma coordinada.


El rector de la institución, José Arturo Delgado Reza y el coordinador ejecutivo de la Financiera, Héctor Iván Almada Acosta, firmaron un convenio de colaboración en el que ambas instituciones se comprometen a trabajar de la mano para beneficiar a las y los jóvenes, así como a la comunidad sanluisina en general que lo requiera. 


Se trata de la gestión y el acompañamiento que las y los emprendedores requieren de ambas instituciones para gestionar, agilizar y recibir los apoyos necesarios para hacer crecer sus emprendimientos. 


“Para nuestra casa universitaria es de suma importancia que nuestros emprendedores reciban los apoyos necesarios para crecer en el ámbito comercial y profesional”, comentó Delgado Reza. 


El rector de la Utslrc agradeció la atención brindada por los directivos de Fideson para apoyar e impulsar a los jóvenes universitarios, así como por la oportunidad de que la universidad sea uno de los puntos de canalización para los emprendedores sanluisinos. 


“Se pretende que el campus sea sede y canalice a la comunidad de San Luis Río Colorado, otros de los programas a los que se puede acceder a través de la financiera”, puntualizó. 


En la firma del convenio estuvieron presentes el diputado local Ricardo Lugo Moreno y el director general de Administración y Financiamiento de Fideson, Jesús Alberto López Lugo, quienes fungieron como testigos de honor.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias