Sorprende presencia de Mazatlán con lleno total en la Semana de la Hispanidad


Más de 10 mil personas acudieron a la presentación del Carnaval Internacional de Mazatlán y Banda el Recodo en la Plaza Mayor de Madrid, España.
Sorprende presencia de Mazatlán con lleno total en la Semana de la Hispanidad
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de octubre de 2022 16:00

Mazatlán dejó huella con la presencia de más de 10 mil personas en la Plaza Mayor de Madrid, España, con un gran evento que formó parte de la semana de Mazatlán en Madrid, en el marco de los festejos del Día de la Hispanidad.


Unos de los principales elementos que identifican a la Perla del Pacífico en el otro continente es la música de la banda sinaloense, y que mejor manera de representarla que con la presencia de Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, que interpretó sus más grandes éxitos ante el público que se dio cita en ese emblemático lugar.


El Carnaval de Mazatlán también es muy reconocido en Europa, el cual, estuvo muy bien representado por Carolina II e Ivanna I, arlequines y bailes folclóricos a cargo del Instituto de Cultura, quienes dieron una pequeña demostración de la gran fiesta que se vive en Mazatlán.


Medios de comunicación españoles e internacionales se encargaron de difundir al mundo entero las grandes maravillas que ofrece Mazatlán, los cuales coincidieron que la Perla del Pacífico es el destino de playa que lo tiene todo. 


Con gran éxito y fascinación de los españoles y visitantes de distintos países se celebró la Hispanidad y la semana de Mazatlán en España.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias