16 lesionados por volcadura de transporte de personal en Rosario


Un total de 16 personas lesionadas, es el saldo de la salida de camino y volcadura, de una camioneta de transporte de personal a los campos agrícolas del sur de Sinaloa.
16 lesionados por volcadura de transporte de personal en Rosario
Foto: Tvp

Por Redacción TVP

jueves, 13 de octubre de 2022 8:41

Este hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves en la carretera Federal México 15, en el municipio de Rosario, en la zona conocida como Citrofrut.

Según el reporte de la autoridad, la unidad circulaba con destino a la municipio de El Rosario, había salido de Escuinapa, debido a una falla mecánica el conductor de la unidad perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcando entre la maleza.

Personas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, haciendo presencia en el lugar paramédicos y elementos de protección civil de Escuinapa y Rosario, así como elementos de bomberos voluntarios de Escuinapa.


Quienes atendieron a las personas lesionadas, comentaron que ocho heridos fueron trasladados al municipio de Escuinapa y cuatro más al municipio del Rosario, mientras que otros cuatro no quisieron recibir atención médica.


La circulación se vio parcialmente obstruida en la zona para realizar el retiro de la unidad siniestrada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias