Un hombre de 39 años de edad identificado como César Donato “N” con domicilio en la Colonia Popular de Culiacán se arrojó a las aguas del río Culiacán, el suceso ocurrió alrededor de las 6:35 de este miércoles 12 de octubre.
Esta persona se tiró desde el puente Jorge Almada sobre el carril de norte a sur en las inmediaciones de la calzada José limón, las autoridades informaron que se desconocían las causas que originaron que el hombre se arrojara a las aguas del río, pero se argumentó que podría tratarse de un intento de sucidio.

Segun los testigos, se dijo que a la hora señalada esta persona se estaciono junto a la banqueta de dicho carril para posteriormente bajar del vehículo que conducía, un automóvil Volkswagen Jetta color modelo viejo y tras subir al barandal de protección del puente se arrojó al agua.

Al parecer cuando la víctima cayó al agua el hombre se arrepintió y comenzó a nadar hacia uno de los pilares del puente pero no alcanzo a llegar debido a las plantas con espinas de las cuales se sujeto a pesar la corriente que lo estaba arrastrando.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos Culiacán a bordo de varias unidades quiénes se tiraron al agua y rescataron al hombre para trasladarlo a un hospital local para su atención fisica y psicológica.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron a esta persona atenta contra su vida el vehículo quedó a disposición de la policía de tránsito