Se baja de su automóvil y se avienta al río


Tras un operativo de rescate es recuperado con vida
Se baja de su automóvil y se avienta al río
TVP

Por Wilberth González

miércoles, 12 de octubre de 2022 18:00

Un hombre de 39 años de edad identificado como César Donato “N” con domicilio en la Colonia Popular de Culiacán se arrojó a las aguas del río Culiacán, el suceso ocurrió  alrededor de las 6:35 de este miércoles 12 de octubre. 

Esta persona se tiró  desde el puente Jorge Almada sobre el carril de norte a sur en las inmediaciones de la calzada José limón,  las autoridades informaron que  se desconocían las causas que originaron que el  hombre se  arrojara a las aguas del río, pero se argumentó que podría tratarse de un intento de sucidio.

Segun los testigos, se  dijo que a la hora señalada esta persona se estaciono junto a la banqueta de dicho carril para posteriormente bajar del vehículo que conducía,  un automóvil Volkswagen Jetta color modelo viejo y tras  subir al barandal de protección del puente se arrojó al agua. 

Al parecer cuando la víctima cayó al agua el hombre se arrepintió y comenzó a nadar hacia uno de los pilares del puente pero no alcanzo a llegar debido a las plantas con espinas  de las cuales se sujeto  a pesar   la corriente que lo estaba arrastrando. 

Minutos más tarde  arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos Culiacán a bordo de varias unidades quiénes se tiraron al agua y rescataron al hombre para  trasladarlo a un hospital local para su atención fisica y psicológica. 

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron a esta persona atenta contra su vida el vehículo quedó a disposición de la policía de tránsito


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias