Algodoneros cae en Guasave ante Tomateros


Los guindas arruinaron la fiesta en el Carranza Limón.
Algodoneros cae en Guasave ante Tomateros
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

jueves, 13 de octubre de 2022 9:43

Jesse Castillo pegó su primer jonrón de la temporada, pero no fue suficiente, ya que Tomateros de Culiacán hozo un rally de tres carreras en la parte alta de la décima entrada para vencer 5-2 a Algodoneros de Guasave, para así dividir honores en la serie inaugural de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Nico Tellache se fue sin veredicto, a pesar de haber lanzado siete sólidas entradas con siete hits, sin base, dos ponches y sin carrera; continuaron Carlos Morales, Jeff Ibarra, Brandon Koch, el derrotado Rafael Córdova (0-1) y Jovany López.

Por Tomateros abrió Aldo Montes, quien tiró cinco rondas con seis hits, cuatro ponches y una base; le siguieron David Gutiérrez, Sasagi Sánchez, Ryan Clark, Mashall Kasowsky y el ganador Fracisco Villegas (1-0)

 

Luego de un rosario de ceros, la pizarra se abrió en la secta entrada, gracias a dobletes ligados al bosque del medio de Josh Altman y Jesse Castillo, quien fue el productor de la carrera.

 

Tomateros hizo la carrera del empate en la octava entrada, gracias a triple al derecho de Ramiro Peña, cuando ya había dos outs en la pizarra.

 

Poco les duró el gusto a los guindas, ya que en el cierre de la octava, al primer pitcheo que le ofreció Ryan Clark, Jesse Castillo la sacó del parque por el derecho, para impulsar la del despegue.

Pero en la apertura de la novena, ya con un out, Efrén Navarro le dio jonrón a Brandon Koch, sin gente en base, para así empatar el score y mandar el juego a entradas extras.

 

Los visitantes resolvieron el juego en la décima entrada con un rally de tres carreras.

 

Jesús Fabela produjo la primera con triple al central; luego, el mismo Fabela timbró con wildpitch de Jovany López. La del remache la impulsó Efrén Navarro con hit al nueve.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias