Arranca Feria del Crédito Mipymes de la Secretaría de Economía y Canacintra Hermosillo


El impulso a las pequeñas empresas de Sonora, las cuales tienen un gran impacto en la vida económica del estado, debe crecer y dispersar la riqueza en la entidad, por lo que se dio arranque a la Feria del Crédito Mipymes Sonora 2022
Arranca Feria del Crédito Mipymes de la Secretaría de Economía y Canacintra Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

jueves, 13 de octubre de 2022 11:00

El subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Sonora, explicó que este evento tiene como objetivo el brindar herramientas financieras a la medida de las necesidades de la pequeña y mediana empresa, a través de la banca comercial y la banca de desarrollo, donde se expondrán las ofertas financieras que se adecuan a las necesidades de sus solicitantes.


En este sentido, dijo, las instalaciones de Canacintra Hermosillo serán la sede del evento, donde se contará con la participación de bancas comerciales y de desarrollo como Nafinsa, Banca de Comercio Exterior y Banobras, a las que se suma la Financiera para el Desarrollo Económico del Estado de Sonora (Fideson).


En este sentido, el funcionario destacó que el uso correcto de un crédito repercute siempre a favor de una empresa, pues de esta manera se desarrolla por medio de un apalancamiento que, si es bien llevado, detona el crecimiento del empleador a la par con beneficios para sus empleados.


“Quisiera agregar, el empleo óptimo de cualquier crédito, nos permitirá a cada quien, desde nuestra trinchera, sumar para poder tener el Sonora de Oportunidades que todos queremos”, dijo.


Por su parte, Silvia Álvarez Amaya, presidenta de Canacintra Hermosillo, destacó la acción conjunta de los sectores público y privado en este evento, agregando que este tipo de políticas de trabajo conjunto son las que desarrollarán la industria en la entidad.


“Con estas acciones nos acercamos a las personas para quienes trabajamos, al sector productivo, permitiéndonos, a través de ellos, las Mipymes, impactar de manera positiva a nuestra comunidad”, concluyó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias