Canadiense viaja a Inglaterra para conocer a su novio y la mata


La pareja se conoció en línea cuando ella tenía 12 años y él 15. Siete años después la canadiense viajó a Inglaterra a conocerlo y debido a que ella se quiso regresar prematuramente, la mató de 90 puñaladas.
Canadiense viaja a Inglaterra para conocer a su novio y la mata
Foto: Daily Mail

Por Redacción TVP

jueves, 13 de octubre de 2022 10:55

Jack Sepple, de 23 años, mató a Ashley Wadsworth, de 19, en un ataque "brutal" en un piso que compartían en Chelmsford, Essex, Inglaterra, el 1 de febrero.

Wadsworth, de Vernon en Columbia Británica, conoció a Sepple en línea por primera vez a los 12 años, antes de mudarse al Reino Unido el año pasado.

Sepple fue encarcelado por un mínimo de 23 años y seis meses en el Tribunal de la Corona de Chelmsford.

Simon Spence KC, acusador, dijo que Sepple asesinó a la Sra. Wadsworth después de estar "enojado por su decisión de regresar prematuramente a su país de origen, Canadá".

“Estranguló y apuñaló repetidamente a Ashley y la dejó en la cama que compartían mientras él se ocupaba de sus asuntos diarios”, dijo.


Un examen post mortem mostró que murió por heridas de arma blanca en el pecho.

Cuando la policía ingresó a la propiedad a las 16:13 GMT, encontraron a Sepple en una llamada de FaceTime a su hermana "mientras le mostraba el cuerpo", dijo Spence.

Cuando se le preguntó qué había hecho la policía, Sepple respondió: "Me volví psicótico, lo siento", y agregó: "La estrangulé y la apuñalé". Le dijo a los oficiales que esto fue "hace dos o tres horas".

El juez, el Honorable Juez Murray, dijo que cometió un "ataque brutal y cobarde" y que "infligió gratuitamente unas 90 heridas en su cuerpo".

Dijo que el asesinato ocurrió porque Sepple enfrentó una "pérdida inminente de control sobre ella".

Sus heridas incluyeron heridas defensivas en sus muñecas, pero el resto fue todo en el área del pecho.

-'Dolor interminable'-

La madre de la Sra. Wadsworth, Christy Gendron, dijo en su declaración que "no estaba muy feliz" de que su hija viajara para encontrarse con Sepple, "pero ella era una adulta, así que no pude detenerla".

"La pasión y el amor de Ashley por Jack finalmente le costarían la vida", dijo.

Ella dijo en la corte: "Esta es una pesadilla de la que gracias a ti, Jack, nunca despertaremos".

'Horror'

Se dijo que el acusado tenía condenas previas que incluían acoso, incumplimiento de una orden de restricción al contactar a una niña después de que ella terminó su relación en línea y agresión a su madre.

Spence, que procesa el caso, dijo que Sepple tenía un "historial claro de comportamiento violento y controlador hacia las parejas femeninas".

Christopher Paxton KC, mitigando, dijo que el asesinato ocurrió en medio de "una ruptura de la relación" y Sepple había admitido el asesinato.

Cheryl Williams, del Servicio de Fiscalía de la Corona, dijo que la Sra. Wadsworth estaba "a solo dos días de volar de regreso a casa cuando fue asesinada".

Ella dijo que el testimonio de un testigo detalló "el comportamiento de control tóxico mostrado por Sepple".


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 13 de octubre:

Subastan el balón de la Mano de Dios por cerca de 3 millones de euros

Ucrania pide calificar a Rusia de país “patrocinador de terrorismo”

Queen publica "Face It Alone", una canción inédita con Freddie Mercury


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias