Parece que usé una "varita mágica", ahora todos son “mega” trabajadores y salen después de las tres de la tarde, declaró el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, tras la advertencia dirigida a funcionarios de su gabinete.
Recordemos que el munícipe, recientemente ha venido anunciando la salida de funcionarios de su gabinete por su desempeño. Especialmente en el área de Parques y Jardines destacó que ya hay cambios, ya que le instruyó al responsable que de no ver respuesta se iba.
Personalmente, dijo, ha recorrido las Avenidas Rigodanza, Delfín, De Las Torres y Sábalo-Cerritos, mismas que parecían “selva” de tanta maleza.
Consideró que la advertencia sirvió para que se pusieran a trabajar con todo, por lo que están a prueba quienes están en la lista negra.