Anuncia el Yo´o Joara Tianguis artesanal de Otoño 2022


A desempolvar las botas y sombrero, porque este fin de semana el centro cultural Yo´o Joara tendrá una tarde de música de la región con la presentación del grupo norteño del Itesca y el grupo folclórico ENTE Sonecitos de mi tierra
Anuncia el Yo´o Joara Tianguis artesanal de Otoño 2022
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 14 de octubre de 2022 10:00

El evento se dará a partir de las 4:00 pm y las familias visitantes podrán recorrer los puestos donde las y los artesanos de la región ofrecerán diversos productos, destacó Ana Laura Aguilar, como: bisutería, postres, bolsas, antojitos mexicanos, joyería, bordados, dulces, salsa y hasta bacanora. 

 

La directora del Centro Cultural, detalló que esta actividad comercial se realiza con la finalidad de impulsar a las personas emprendedoras y de motivar el consumo local.

 

“Como parte del programa cultural se realizará la clausura del taller de bordado yaqui, con una exposición de los trabajos realizados, y también se exhibirán los trabajos creativos realizados en el taller de ilustración”, comentó. 

 

Anteriormente se han realizado en el Yo´o Joara otras actividades temáticas durante los Tianguis de Productos Artesanales, recordó, como: la noche bohemia, y la noche de ritmos latinos, por lo que se espera que la tarde norteña también sea un éxito. 

La cuota de recuperación es de 30 pesos para personas adultas, y 15 pesos para infantes, añadió, y el centro cultural se encuentra en la entrada al pueblo de Cócorit por la calzada Antonio Valdez Herrera.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias