8 Millones de pesos serán destinados para atender las demandas de trabajadores de salud


El secretario de salud en Sinaloa, detalló que las necesidades de los trabajadores del área de vectores en Mazatlán están siendo atendidos por gobierno del estado.
8 Millones de pesos serán destinados para atender las demandas de trabajadores de salud
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 14 de octubre de 2022 10:36

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria V en Mazatlán, en especial del área de vectores, durante semanas han expuesto sus necesidades en el campo laboral, exponiendo carencias en equipo de trabajo, falta de calidad en las unidades de transporte, entre otras; el pasado jueves se realizó una manifestación nuevamente por los inconformes, haciendo un llamado a las autoridades estatales. 

Ante la situación, el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González, consideró apresurada dicha manifestación, pues se ha tenido el acercamiento con el líder sindical y las demandas, se establecieron acuerdos y las demandas ya están siendo atendidas por el estado.

Admitió que el área de vectores fue olvidado por bastante tiempo, sin embardo, con la actual administración se estará realizando una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos para atender el tema en particular, los cuales irán destinados a equipamientos y unidades vehiculares; en cuanto a insumos, aseguró están cubiertos. 

Incluso, el titular de la salud mencionó que se busca brindar las mejores condiciones laborales a los trabajadores de salud, por lo que no serán obligados a salir en caso de no contar con ellas; por último, hizo un llamado a los inconformes a permanecer tranquilos pues el gobierno de Sinaloa, a diferencia de otros años, está compromiso en atender sus demandas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias