DIF Mazatlán buscará reactivar comedores comunitarios en la zona rural


La Directora del Sistema DIF Municipal, Brenda Borboa Sarabia, lo informó durante una muestra gastronómica como parte del Día Mundial de la Alimentación.
DIF Mazatlán buscará reactivar comedores comunitarios en la zona rural
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de octubre de 2022 13:38

El Sistema DIF Municipal busca reactivar el mayor número posible de comedores comunitarios con los que cuenta Mazatlán en la zona rural, así lo dio a conocer la Directora, Brenda Borboa Sarabia.

Son alrededor de 13 comedores comunitarios en la zona rural, detalló, mismos que operan con apoyo directo del Sistema DIF Estatal en coordinación con el Municipio.

Todo lo anterior, lo informó durante una muestra gastronómica como parte del Día Mundial de la Alimentación. En el evento, se reconoció la labor de los miembros del Escuadrón de la Alimentación 2021-2022, quienes fomentaron la buena alimentación y vida sana.

Sobre esta actividad, Borboa Sarabia, dijo que a través de programas del Sistema DIF, promueven los temas alimentarios.

Durante la muestra gastronómica, se contó con la demostración de alimentos preparados por las primarias Ramón López Velarde, Lázaro Cárdenas, 13 de Septiembre, Sor Juana Inés de la Cruz y Gabriel Leyva Solano, universidades y algunas comunidades rurales, también se sumaron.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias