Detienen a dos personas por robo de cableado eléctrico


Aparentemente sustrajeron cableado eléctrico de un edificio
Detienen a dos personas por robo de cableado eléctrico
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 14 de octubre de 2022 13:58

La detención de quien dijo llamarse Luis N. de 33 años y Armando N. de 39, ocurrió cuando Policías de la Unidad Preventiva, realizaban un patrullaje de vigilancia por una de las calles de la colonia El Vallado, fueron interceptados por una persona de sexo masculino quien les informo que dos personas se encontraban en el techo del edificio donde labora y que se habían robado el cableado eléctrico. 

Al subir al techo, los agentes observaron a las dos personas, a los que luego de una revisión autorizada, asegurándole del hombro derecho a uno de ellos una mochila escolar de color azul que contenía 4 rollos de cableado eléctrico unas pinzas de presión, unas pinzas de corte, un cuchillo de cocina.

El afectado manifestó que cuando arribó al domicilio y al intentar encender la luz, se percató que no contaba con el servicio, por lo que procedió a revisar el inmueble y al subir al techo observó a los hoy detenidos. 

Ante las circunstancias, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como presuntos responsables del delito de ROBO y/o lo que les resulte.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias