Dorados empata ante Tapatío, recibirá a Durando en repechaje


El equipo de Sinaloa igualó 1-1 frente al Tapatío en juego pendiente desarrollado este sábado en La Pecera.
Dorados empata ante Tapatío, recibirá a Durando en repechaje
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 15 de octubre de 2022 22:42

Dorados de Sinaloa y el Club Deportivo Tapatío empataron a una anotación en el Coloso del Humaya, situación que confirmó a los Alacranes de Durango como el próximo rival del Aurinegro, en fecha aún por confirmar para la etapa de repechaje, misma que otorgará un boleto para la ronda de los mejores 8 equipos de la competencia.

Los primeros minutos fueron de estudio entre ambas escuadras, con un Tapatío que buscó dañar la meta sinaloense a través de la dinámica y velocidad. Por su parte, El Pez buscó asociaciones en tres cuartos de cancha con Gerson Vázquez, Alfredo Ramírez y Gio León; sin embargo, las zagas defensivas se impusieron en repetidas ocasiones.

Cuando parecía que no pasaba nada en las porterías, un zapatazo descomunal de Betsiel Hernández le dio la ventaja a los sinaloenses, clavándose en el ángulo superior de Tapatío y provocando una enorme celebración del buen número de aficionados que se dieron cita.

Para el comienzo del complemento, los rojiblancos igualaron los cartones por conducto de Óscar Macías al 50’ a través de una pena máxima, producto de una mano que se señaló dentro del área pero que en realidad fue afuera de la misma.

El cuadro comandado por Rafael García comenzará inmediatamente su preparación para medirse a los Alacranes de Durango en el repechaje, duelo que se llevará a cabo esta semana en Culiacán y que será a partido único para acceder a los Cuartos de Final.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias