Cañeros gana e iguala serie ante Naranjeros 8-1


Marco Jaime conecto su primer hr con Cañeros.
Cañeros gana e iguala serie ante Naranjeros 8-1
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

sábado, 15 de octubre de 2022 22:47

El bateo de los verdes detonó en el ESTADIO Emilio Ibarra Almada y los Cañeros superaron 8 carreras a 1 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la primera serie del rol regular en la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Fernando Miranda realizó su debut con Cañeros y se vio muy bien en las cuatro entradas en las que lanzó. El receptor Juan Uriarte alzó la voz de ataque y con su bat produjo 5 carreras que definieron el encuentro. Por su parte el novato José Carlos Orrantia debutó entrando a batear como emergente en la séptima y conectó doblete.

Marco Jaime le dio vida a la pizarra muy temprano al conectar su primer cuadrangular vestido de cañero. La ventaja para los verdes duró hasta la sexta cuando Roberto Ramos bateó sencillo para remolcar a Maxwell León y empatar el encuentro a una carrera.

Los verdes hicieron suyo el inning de la suerte y fabricaron 4 carreras que marcarían el destino del juego. Con dos en base y un out Juan Uriarte bateó doblete empujando a Yasmany Tomas y José Carlos Orrantia para tomar la ventaja. Luego de llenarse las bases Marco Jaime elevó de sacrificio con lo cual Uriarte anotó y finalmente, Brayan Mendoza salió al robo de segunda y en la jugada el veloz Justin Dean se robó el home para registrar la quinta carrera.

Uriarte volvió a ser artífice para la causa verde y en el octavo rollo bateó cuadrangular teniendo a Tomás y Robles en bases poniendo 8-1 el encuentro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias