Familias desplazadas se manifestaron en la Zona Dorada de Mazatlán


Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez, Dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense, informó que se estarían manifestando nuevamente, el próximo domingo 23 de Octubre.
Familias desplazadas se manifestaron en la Zona Dorada de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 16 de octubre de 2022 10:41

Familias que fueron desplazadas por la violencia en la zona serrana del sur de Sinaloa, se manifestaron cumplieron su advertencia y se manifestaron a la altura del Valentinos, en Mazatlán.

El contingente respaldado por líderes del Movimiento Amplio Social Sinaloense partieron de ese punto, recorrieron la Avenida Playa Gaviotas y culminaron a la altura de conocido hotel ubicado sobre la Avenida Camarón-Sábalo.



Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez, Dirigente del MASS, explicó que el movimiento fue para que los gobiernos les cumplan con la instalación de los servicios públicos básicos, especialmente el de luz.

Recordó que desde el 26 de febrero se reunieron con el Gobernador, Rubén Rocha Moya y se hicieron compromisos de compra de reserva territorial e instalar los servicios públicos. Particularmente en Concordia, acondicionar y lotificar los más de Mil 400 terrenos para introducir los servicios.



En este sentido, reconoció que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, sí cumplió con los terrenos pero la falta de compromiso es por parte de la Secretaría de Obras Públicas al no atenderles el tema de la energía eléctrica. Sánchez Gutiérrez dijo que tienen que acatar las recomendaciones de Derechos Humanos, ya que las personas no pueden habitar sin servicios públicos.



Piden a las autoridades pertinentes del estado, que ante la nueva aprobación del presupuesto de egresos, sean atendidos y considerados.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias