Recibe Tecnológico de Cananea reconocimiento nacional por su calidad educativa


Por la calidad en la formación integral de sus estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Cananea, del Tecnológico Nacional de México (TecNM), recibió la distinción en categoría B por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (Anfei)
Recibe Tecnológico de Cananea reconocimiento nacional por su calidad educativa
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 17 de octubre de 2022 13:00

La directora general del instituto señaló que, recientemente, el jurado calificador de la Anfei se reunió para analizar las propuestas y reconocer a las mejores instituciones de ingeniería del país.


"El Instituto Tecnológico Superior de Cananea, recibió la distinción en la categoría B: Institución en Desarrollo, ya que cumple con el cien por ciento de los programas educativos acreditados", reiteró.


Dávila Rodríguez abundó que dicho reconocimiento garantiza a los jóvenes universitarios los más altos estándares en su formación profesional en los diferentes programas educativos que ofertan.


Detalló que el instituto cuenta con las ingenierías en Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Minería y en modalidad a distancia Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.


Sobre el reconocimiento, manifestó el orgullo y compromiso que representa trabajar en la implementación de estrategias para brindar un servicio educativo de calidad.


"Además del cien porciento de la matrícula en programas de calidad, la institución cuenta con certificaciones en las normas ISO 9001 en calidad, ISO 14000 en ambiental además la NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación", puntualizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias