Turismo Halcones se coronaron campeones de la LIGA de BEISBOL 40 y MÁS


Los actúeles monarcas lograron ganar el juego uno por marcador de 8-5 y el segundo duelo lo ganaron 4-2.
Turismo Halcones se coronaron campeones de la LIGA de BEISBOL 40 y MÁS
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 17 de octubre de 2022 11:44

El equipo de Turismo Halcones se coronó campeón de la Liga de Béisbol 40 y Más al derrotar a la novena de SUTERM por marcador de 4 carreras 2, en el juego dos de la gran final, los actuales campeones lograron ganar el duelo 1 y 2 de la serie final. 

Turismo Halcones se fue adelante con una carrera en la primera entrada con producciones de Humberto Iturbide, ambos equipos colgaron ceros hasta el séptimo rollo cuando llegaron dos anotaciones de los Turisteros para poner el marcador 3-0. 


En la octava entrada volvieron a marcar una rayita más los Halcones con producción de Luis Villegas. La parte de baja de la octava trajo dos carreras para SUTERM, Francisco Angulo anoto de caballito y Rodolfo Lizárraga elevó al central para impulsar la segunda carrera para los de la Termoeléctrica. 

El triunfo fue para Mario Quintero quien lanzó hasta la octava entrada, permitiendo 2 carreras y ponchó a 11 rivales, la derrota fue para Arturo Somoza quien permitió 2 anotaciones en siete entradas.  Al final se entregaron reconocimiento a los mejor de la temporada. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias