Denuncian falta de inspección y proliferación de vendedores informales en playa


Vendedores sindicalizados en zona federal marcharon hacia las oficinas de PROFEPA en Mazatlán en demanda de mas inspección y regulación de vendedores informales.
Denuncian falta de inspección y proliferación de vendedores informales  en playa
TVP

Por Victor Romero

lunes, 17 de octubre de 2022 12:09

Vendedores ambulantes de zona federal pertenecientes a 6 sindicatos se manifestaron este lunes en el parque industrial “Alfredo Bonfil” en donde marcharon hacia las oficinas de la procuraduría federal de protección al medio ambiente (PROFEPA) para exigir se refuercen los operativos de inspección ya que aseguran que la proliferación de vendedores ambulantes irregulares o informales ya los ha superado en número.


Mario Raymundo Martínez, secretario general de trabajadores pertenecientes a la CROM dijo que son mas 800 los organizados y el mismo número o igual de informales, muchos de ellos provenientes desde otros estados de la República.


El líder de los vendedores aseguró que la petición ya se hizo llegar a las autoridades federales tanto por escrito como de manera personal, sin embargo hasta ahora no han recibido repuesta a su demanda, la competencia desleal les significa una disminución importante en sus ganancias y de ahí la molestia de los agremiados a los 6 sindicatos que ahora se manifestaron.


Aseguran que en caso de no obtener una respuesta favorable a sus peticiones los mismos compañeros serán quienes definan las próximas acciones a tomar, señaló el dirigente de vendedores en zona federal.


También te puede interesar:

Familias desplazadas se manifestaron en la Zona Dorada de Mazatlán

Gobernador de Sinaloa, lleva su Programa Transformando Comunidades a San Ignacio

Legisladores buscarán 200 millones de pesos en presupuesto de pesca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias