¡Llega Halloween al centro de Culiacán!


Los comerciantes esperan un repunte en ventas, con productos para disfraces.
¡Llega Halloween al centro de Culiacán!
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 17 de octubre de 2022 13:30

Está por llegar el fin del mes de octubre y se empieza comienza a reflejar en los comercios del municipio de Culiacán, quienes comienzan a llenar sus aparadores con disfraces, sangre falsa, latex, máscaras y más articulos, todo listo para celebrar Halloween. 

 

Iván Cabrera, comerciante del centro, compartió que pese a que aún “no hay mucho movimiento”, si hay un incremento en el interés de los consumidores comparando con el año pasado, resaltó que quienes se han acercado más a adquirir productos para disfrazarse son los adolescentes. 

Se espera que cuanto más se acerque la fecha del 31 de Octubre, las ventas aumenten, permitiendo una activación a la economía, pues a pesar de que los costos de producción han aumentado, realizar el esfuerzo y ajustes para oferecer dichos productos y que sigan siendo accesibles para todos.

 

Los artículos que manejan los comerciantes tiene un sin fin de variedades, tanto en estilos, como en precios, con accesorios desde 10 pesos hasta disfraces enteros y profesionales que ascienden a más de los 500 pesos. 

 


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias