STASE reconoce a trabajadores con 25 años de servicio


El Gobernador Rubén Rocha Moya reiteró su respaldo a los trabajadores stasistas y reconoció el liderazgo de Teresita Ochoa al frente del STASE
STASE reconoce a trabajadores con 25 años de servicio
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 17 de octubre de 2022 15:14

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, el STASE, hizo entrega de reconocimientos y medallas al mérito por 25 años de servicio a 152 trabajadores.


La secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, reconoció la gran labor que realizan las mujeres y hombres stasistas en cada una de las áreas de gobierno.

Ochoa Pérez agradeció la disposición del gobernador Rubén Rocha Moya, que como parte patronal, ha brindado una extraordinaria atención a los trabajadores, respetando sus prestaciones y mejorando las condiciones laborales con un trato respetuoso y trabajando en equipo con el STASE.


Por su parte el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, reiteró su disposición para trabajar de la mano con el STASE, dijo que los trabajadores son lo mas importante de su administración y mando un mensaje a los jefes de departamento, que en su gobierno no se toleran los malos tratos, el acoso y cualquier otra actitud prepotente que vulnere los derechos de los trabajadores.

Rocha Moya dijo que desde el inicio de su gobierno ha tratado de apoyar lo mas que se pueda a la clase trabajadora y en el caso del STASE, dijo que no ha escatimado en la entrega de sus prestaciones y mejorar su situación laboral y salarial, compromiso que hizo hasta el final de su administración.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias