Incauta Policía Estatal más de 165 mil dosis de sustancias prohibidas en operativos de seguridad en Sonora


En atención a la denuncia ciudadana, la PESP, en coordinación con los tres niveles de gobierno vigila vía aérea y terrestre los municipios del estado.
Incauta Policía Estatal más de 165 mil dosis de sustancias prohibidas en operativos de seguridad en Sonora
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 18 de octubre de 2022 9:00

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) incautó en una semana más de 165 mil dosis de sustancias similares al narcótico durante operativos en apoyo a la seguridad de los municipios en Sonora. 


En el período del 10 al 16 de octubre, la Policía Estatal registró la detención de 52 personas, además de 12 armas de fuego, tres mil 733 cartuchos de diversos calibres y recuperó ocho vehículos en la zona de Altar, Bácum, Benito Juárez, Caborca, Cajeme, Empalme, Hermosillo, Huatabampo y San Luis Río Colorado. 


En el resto de los municipios también se registraron operativos y se establecieron puntos de vigilancia, en coordinación con los tres niveles de gobierno, principalmente en zonas con incidencia delictiva en las que se mantiene la presencia de la Policía Estatal en áreas escolares, comerciales y colonias focalizadas.


Mediante el helicóptero de la PESP y con apoyo de drones aumentaron los patrullajes vía terrestre y aérea en la zona del sur del estado para dar atención a la denuncia ciudadana que se recibe a la línea anónima 089 y 9-1-1 de emergencias.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias