En menos de 24 horas recupera policía municipal vehículo robado


Aprehendieron en dos hechos diferentes a 5 menores de edad. Hay un detenido por el delito de tentativa de robo.
En menos de 24 horas recupera policía municipal vehículo robado
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 18 de octubre de 2022 12:00

En la búsqueda del rescate de valores y la reconstrucción del núcleo familiar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a los padres de familia a fortalecer la comunicación entre sus hijos, asimismo, invita a los talleres para padres que se llevan a cabo de forma gratuita en la Unidad Especializada para el Menor, todos los viernes a las 17:30 horas, en calle 300 esquina con Álamo. 


Durante el fin de semana agentes de la Policía Municipal detuvieron en dos hechos diferentes a seis personas, de las cuales cinco fueron menores de edad, a quienes se les vincula por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y tentativa de robo.


El primer hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo, por la calle 5 de febrero entre calle 1100 y 1000, donde se detuvo a Cristina “N.”, de 20 años; Joel “N.”, de 16 años; Carmen “N.”, de 17 años; Manuel “N.”, de 17 años y Kevin “N.”, de 16 años, quienes circulaban a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Dodge línea Attitud modelo 2018, el cual contaba con reporte de robo.


Mientras que el segundo suceso se suscitó en la Comisaría de Providencia, minutos después de las 03:30 horas, por la calle Base y Tercera, donde a través de barridos de vigilancia elementos observaron correr en la vía pública a una persona, quien informó a los oficiales que minutos atrás habían intentado despojarlo de sus pertenencias con un arma blanca.


Debido a lo anterior, la Policía Municipal efectuó pesquisas en el área localizando a Jesús Trinidad “N.”, de 16 años, a quien tras una inspección física se le detectó un cuchillo. 


Las personas aprehendidas fueron trasladadas al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias