Registran a alamenses al programa Jóvenes Construyendo el Futuro


Poco más de 50 jóvenes, fueron los que se registraron para que sean beneficiados a través del apoyo económico “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
Registran a alamenses al programa Jóvenes Construyendo el Futuro
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 18 de octubre de 2022 21:00

Fue en el lugar que ocupa, Plaza: Paseo Alameda Rosales, a donde acudió el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Jovanny Perea Panduro, el cual se mostró agradecido por la invitación a tan importante actividad.

“El apoyo sin duda, traerá consigo grandes beneficios para cada uno de los jóvenes inscritos, mismos que coadyuvarán en el gasto familiar y a ellos personalmente”, resaltó. 

Dicho programa, tiene la finalidad de involucrar a los alamenses, con las  micro, medianas y grandes empresas (Mypimes), del municipio. 

Al momento, fueron alrededor de 5 negocios los que se involucraron para dar cumplimiento a la función del programa, Mariscos el “Para”, Boutique BBB, entre otros. 

“La idea es que tales programas se desarrollen con total apego a los lineamientos que marca la convocatoria, para que el beneficio se extienda y sea buen número el que se logre beneficiar. 

Jóvenes Construyendo el Futuro, es incentivado por el Gobierno Federal, y respaldado por el Ayuntamiento de Álamos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias