Instalan tubería de agua y drenaje en arroyo el malecón


La instalación de tubería de agua, registros y drenaje en el arroyo El Malecón se llevó a cabo sin ningún contratiempo, esto como parte del proyecto de la construcción de las casetas comerciales.
Instalan tubería de agua y drenaje en arroyo el malecón
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 18 de octubre de 2022 22:00

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Álamos, aseguró que del 10 al 14 de octubre también se realizó la conexión y entierro de la línea de carga del pozo Sahar, para rodear la nueva extensión del Panteón.  

Así mismo, dijo, se supervisó la obra de construcción del recolector secundario de aguas negras en el arroyo “El Encantito” y se supervisó la obra de recolector primario por el arroyo de la Aduana. 

El funcionario informó que también se realizaron dos nuevos contratos de drenaje en la colonia de Lomas Lindas y se arreglaron cinco baches a consecuencia de fugas de agua. 

Finalmente, agregó, se arreglaron nueve fugas de agua y se destaparon dos tomas domiciliarias en diferentes partes de la cabecera municipal. 

Emanuel Robles destacó que, para hacer algún reporte por queja o denuncia con respecto al tema del agua, drenaje y saneamiento, el usuario puede acudir a las oficinas en horario de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas de la tarde, de lunes a viernes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias