Mexicali derrota 13-2 a Naranjeros


Los Águilas toman ventaja en la serie
Mexicali derrota 13-2 a Naranjeros
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 19 de octubre de 2022 9:21

En el inicio de la primera serie en casa de la temporada 2022-2023  de la Liga Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo cayeron este martes con pizarra de trece carreras a dos ante los Águilas de Mexicali.

La Escuadra Naranja se colocó al frente en la conclusión del tercer inning aprovechando el descontrol del abridor emplumado Eduardo Vera quien otorgó bases por golpe a Luis Alfonso Cruz y César Salazar, Maxwell León tocó de sacrificio para avanzar a los corredores a posición de anotar y José Cardona con rodado a las paradas cortas impulsó a Cruz con la carrera de la quiniela anotando en bola ocupada para colocar la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

Mexicali respondió y le dio la vuelta al juego en la parte alta del cuarto rollo al conectar home run de tres anotaciones Anthony Giansanti ante Wilmer Ríos para dar ventaja de dos carreras a los Águilas, posteriormente Xorge Carrillo con sencillo al jardín izquierdo remolcó la cuarta carrera de la visita la cual fue anotada por Chris Roberson.

Los Naranjeros respondieron en la parte baja del quinto capítulo cuando Maxwell León castigó la serpentina de Vera y con un cañonazo por todo el jardín derecho que se convirtió en el primer cuadrangular de León con el jersey de Naranjeros y colocó el juego 4-2.

Los Águilas ampliaron su ventaja en la parte alta del sexto rollo con cuadrangular de tres anotaciones de Niko Vásquez ante Wilmer Ríos que dio ventaja de cinco carreras para los emplumados, Raúl Barrón entró al relevo y toleró tres carreras más producto de cuadrangular de tres anotaciones de Leo Heras que puso el encuentro 10-2 a favor de los visitantes.

Orlando González lanzó por Naranjeros en la parte alta del séptimo inning y el derecho logró colgar el cero a la ofensiva de Mexicali sumando además sus primeros dos ponches en Liga ARCO.

Mexicali anotó tres carreras más en la parte alta del noveno inning ante el relevista Ozzie Méndez impulsadas con doblete productor de Ángel Chavarín que colocaron la pizarra 13-2.

Eduardo Vera fue el pitcher ganador mientras que con el descalabro cargó Wilmer Ríos.

Este miércoles para el segundo de la serie Naranjeros enviará al centro del diamante al norteamericano Brandon Brennan mientras que por los Águilas el lanzador anunciado es David Reyes, el encuentro iniciará a las 19:30 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias