Entrega Cecop camión recolector para el municipio de Bacoachi


El Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) atendió una solicitud de hace 22 años e hizo entrega de un carro recolector de basura para el municipio de Bacoachi
Entrega Cecop camión recolector para el municipio de Bacoachi
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 19 de octubre de 2022 11:00

El coordinador general de Cecop detalló que el vehículo utilitario era una necesidad apremiante de esta comunidad serrana, por lo que inmediatamente se hicieron las gestiones para otorgar el camión a la comunidad, siendo recibido por su presidente municipal Rosendo López Dávalos y su representante en el Congreso del Estado Alma Manuela Higuera Esquer.


En el evento, Zataráin González recordó la directriz del gobernador Alfonso Durazo que instruye el gobernar desde los municipios, apegadas a las estrictas necesidades sociales de la gente, por lo que ratificó el compromiso de la administración y la institución a su cargo de dar complimiento a las demandas de las y los sonorenses en materia de equipamiento e infraestructura para sus comunidades.


“Decirle al alcalde de Bacoachi, así como a todos los alcaldes, que aquí están los colaboradores del Cecop, que vamos a seguir trabajando para hacer más obras en beneficio de la gente de sus municipios”, expresó.


Por su parte, tanto la legisladora como el presidente municipal ambos de fuerzas políticas distintas a las que son mayoría en el estado, reconocieron agradecieron el apoyo a Bacoachi, así como la pluralidad con la que el Gobierno de Sonora ha trabajado de mano con los municipios sin distinciones de partidos políticos, sino en los intereses del pueblo sonorense.


“Que sigamos adelante, es un orgullo que no se vean colores, que se vean las necesidades, eso es lo más importante y se les agradece de antemano”, dijo Rosendo López Dávalos.


Presentes: Tadeo Arturo Amavizca Moreno, vocal ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun) y Ricardo Araiza Celaya, director general de Administración en representación del secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias