Premia IMDEC a lo mejor de la Liga Nacional


Premia director del IMDEC a lo mejor de la Liga Nacional de futbol Varonil Sub 13 y Sub 15
Premia IMDEC a lo mejor de la Liga Nacional
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 19 de octubre de 2022 15:15

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lic. José Alberto Beltrán Figueroa, encabezó la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga Nacional de futbol Varonil Scotiabank temporada 2021-22 categorías Sub 13 y Sub 15.

"Primero que nada gracias por la invitación y reciban un saludo por parte del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien me encomendó el total apoyo al deporte y creo que haremos buena mancuerna con la AFOESAC e ISDE, para trabajar en conjunto para el bien del deporte en el municipio. Me da mucho gusto que los jóvenes salgan adelante y el deporte es parte fundamental para ello", dijo el director general del IMDEC, durante su mensaje en la ceremonia de premiación.

También se dio cita Agustín Payén, en representación del director del ISDE, Julio César Cascajares, quien refrendó su apoyo a la promoción deportiva no nada más al futbol, sino en todas las disciplinas.

Por parte de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa AC, también estuvieron Miguel Ángel Félix, en su calidad de presidente y Carlos Lara Cebreros, como vicepresidente, quien agradeció la presencia de las máximas autoridades del deporte en el estado y los invitó a seguir trabajando en equipo por el bien de Culiacán y Sinaloa.

Los mejores en la Sub 13 fueron Delfines Dorados (campeón), Atlético Costa Rica (subcampeón), Cañoneros Cln-Chiapas FC (tercer lugar) y Felinos Galácticos (cuarto lugar). El campeón goleador Marcos Villanueva (Atlético Costa Rica) con 16 anotaciones.

Y en la Sub 15, CB Lombardo-STASE (campeón), Delfines Dorados (subcampeón), FB Dorados (tercer lugar), Pachuca-CBTIS 51 (cuarto lugar). El trofeo de mejor goleador con 16 tantos se lo repartieron Víctor Alonso Estrada (Pachuca-CBTIS 51),  Luis Daniel Astorga (AM Soccer) y Austreberto Nolasco (FB Dorados).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias