Balacera en Pradera Dorada de Culiacán deja dos muertos


Una persona fue recogidas del lugar herida de bala se reportan grave
Balacera en  Pradera Dorada de  Culiacán deja dos muertos
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de octubre de 2022 17:10

Una fuerte balacera registrada la tarde de este miércoles 19 de octubre 2022 sobre el Bulevard Norma Corona entre las calles Ararat y Manaslu dejó como saldo dos  persona fallecida y un lesionado así como la movilización de los tres ordenes de gobierno.

 El primer  reporte se registró minutos antes de las 4:30  de esta tarde  donde se informaba de un ataque a balazos en contra de un vehículo de color blanco de la marca Toyota Corola modelo 2013. 

Al llegar al sitio las autoridades informaron que en el lugar dentro del vehículo se encontraba  dos  hombres fallecidos uno en la parte delantera del vehículo y el segundo en el asiento de atrás.  El heridio se encontró  a dos calles de distancia esperando a ser atendido, sin embargo presentó cinco impactor de bala en el percho confirmo el mismo Cristobal Castañeda Camarillo Secretario de Seguridad en el Estado de Sinaloa.

Arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja Quiénes auxiliaron al herido y después los  trasladaron a recibir atención médica a un hospital local.

El sitio se acordonó el área por varios metros para preservar el área donde había varios castillos de distintos calibres de arma de grueso calibre se desconocen las identidades de las víctimas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias