Cañeros derrota 5-2 a Algodoneros y se empata la serie


Definen esta noche en el tercer encuentro
Cañeros derrota 5-2 a Algodoneros y se empata la serie
Algodoneros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 20 de octubre de 2022 10:05

Con un Édgar González dominante y tres anotadas de Marco Tulio Jaime los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie en Guasave superando 5 carreras por 2 a los Algodoneros.


Los Cañeros tomaron el control del juego desde la primera entrada; el primero al bat Marco Jaime negoció la base por bolas, avanzó hasta tercera con hit de Isaac Rodríguez y llegó al home en rola al cuadro de Yasmany Tomás.


En la segunda entrada los verdes sumaron otra carrera con un hit de Marco Jaime que mandó a Loidel Chapelli a la registradora.


En la quinta llegó la tercera carrera y una vez más Jaime tuvo participación. El ex algodonero recibió base y después logró anotar con doblete de terreno de Yasmany Tomás.


La séptima también favoreció a los Cañeros gracias a otro doble de terreno; en esta ocasión fue Rodolfo Amador el que mandó a tierra prometida a Jaime.


La última rayita mochitense llegó en la octava con un cuadrangular del chamaco Brayan Mendoza.


Cuando el juego parecía resuelto los Algodoneros consiguieron romper el cero en la novena entrada; con dos en base y un out Ángel Erro conectó imparable impulsando a Josh Altman y a Jesse Castillo con lo cual el marcador se movió a un 5-2 que terminó definitivo.


Este jueves será el decisivo de la serie con un duelo entre Yoanner Negrín y Matt Pobereyko.



PITCHEO


Geno Encina abrió el juego y fue derrotado al aceptar 3 carreras en 4.2 innings, le batearon tres imparables, dio cuatro bases y ponchó a cinco. Le relevaron Ariel Gracia, Alejandro Barraza, Jovany López e Iván Izaguirre.


Por Cañeros inició y ganó Édgar González con cinco entradas en blanco, le batearon tres hits, dio dos bases e igual número de ponches. Le ayudaron Andrés Ávila, Freddy Quintero y Conner Greene.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias