Acercan a la ciudadanía a los servicios tecnológicos a través de la nueva página web del ayuntamiento de Culiacán con 3 nuevas portadas informativas, pagos de servicios y fomento turístico para la capital sinaloense, así lo dio a conocer la Directora de Innovación Tecnológica en el municipio, Andrea Vidales Barraza

Dijo que el objetivo de la renovación del portal es disminuir el costo social, haciendo referencia a que las personas se ahorren la inversión que hacen en transporte público, gasolina y tiempo al acudir al ayuntamiento municipal para realizar algún trámite

Vidales Barraza, comentó que la página web tiene distintos apartados donde todas las personas pueden conocer y contactar a los funcionarios de la actual administración al frente del ayuntamiento, desde el Alcalde de Culiacán, hasta su equipo de trabajo

Señaló que trabajan en un nuevo proyecto para las denuncias ciudadanas, que darán a conocer antes de culminar el 2022, donde tiene un 80% de avance en el mismo, el cual, trabajan en mayor accesibilidad y facilidad de hacer llegar los reportes a través del whatsapp y el sitio web