Detienen policías municipales a hombre por robo a domicilio

El presunto fue detenido en flagrancia gracias a una denuncia anónima, Cajeme contigo es seguro

Por Susana Arana

Detienen policías municipales a hombre por robo a domicilio TVP

Gracias a una denuncia anónima una persona fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la aprehensión sucedió en flagrancia mientras sustraía cableado eléctrico de una vivienda, por lo que se le investiga por la presunta comisión del delito de robo con violencia a casa habitación. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas del miércoles, por la calle Cortijos entre Ochagavía del fraccionamiento Las Misiones, donde oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un robo, localizando en el interior de un domicilio a Bladimir “N.”, de 45 años, quien se encontraba sustrayendo cableado eléctrico con unas pinzas. 


Debido a lo anterior, el sujeto fue detenido por los agentes quienes le aseguraron unas pinzas mecánicas, un desarmador, un objeto de metal de acero, una pantalla y varios metros de cableado eléctrico. 


El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el Informe Policial Homologado, posteriormente fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, sitio en el cual se le dio seguimiento al caso conforme a la ley.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes