Sindicatura de Procuración en Mazatlán en revisión de estados financieros de dependencias y paramunicipales


Claudia Magdalena Cárdenas Díaz informó que dentro de las observaciones a los estados financieros, se ha detectado que las partidas contables no se han realizado con los procedimientos adecuados.
Sindicatura de Procuración en Mazatlán en revisión de estados financieros de dependencias y paramunicipales
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 20 de octubre de 2022 14:17

La Sindicatura en Procuración no solo emite denuncias, también realiza otras funciones como las supervisiones que han estado realizado a interior de las dependencias y paramunicipales del Ayuntamiento de Mazatlán, así lo aclaró Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

La funcionaria Municipal explicó que dichas supervisiones son con el fin de que muestren los planes de trabajo, así como se están centrando en los estados financieros y encuestas de clima laboral.

Dentro de las observaciones a los estados financieros, se ha detectado que las partidas contables no están hechas con los procedimientos adecuados, por lo que buscan, prevenir o disminuir observaciones.

La Síndico Procuradora dijo que desde su facultada, han interpuesto denuncias correspondientes por distintos temas ante el Órgano Interno de Control y han contribuido con la Auditoría Superior del Estado con los temas que les ha requerido.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias