Tras denuncia de la ASE ante la FGE, esperan notificación: Édgar González

El Secretario del Ayuntamiento, dijo ser respetuoso de las instancias y en caso de ser llamado a declarar, aunque no haya firmado el acta del Comité de Adquisiciones, acudirá a los llamados.

Por Adriana Tirado

Tras denuncia de la ASE ante la FGE, esperan notificación: Édgar González TVP
Una vez que la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñones, confirmara la denuncia interpuesta por la ASE en contra del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, informó que estarán en espera de que se les notifique, así como en espera de que citen al imputado.

El funcionario municipal se dijo respetuoso de las instancias y en caso de ser llamado a declarar, aunque no haya firmado el acta del comité de adquisiciones, acudirá a los llamados, buscara los mecanismos legales para su defensa y como Ayuntamiento, aportarán en lo que se pueda.

Concluyó que serán las instancias las que marcaran los tiempos, en el sentido de quién se quedaría como Alcalde Sustituto, en caso de alguna posible licencia o determinarse, aclaró que no es un tema que dependa de Mazatlán, sino del Congreso del Estado, aclaró no estar pensando en si se queda el al frente o no.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes