CETIS 127 realizó feria vocacional


Este tipo de actividades se realizan anualmente para que los estudiantes próximos a egresar se acerquen e investiguen sobre la oferta educativa que tiene el municipio.
CETIS 127 realizó feria vocacional
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 21 de octubre de 2022 14:09

Para que los alumnos conozcan las diferentes ofertas universitarias ,en el plantel CETIS 127 de Mazatlán se realizó una feria vocacional.

Alrededor de 20 stands estuvieron presentes en este evento, los cuales proporcionaron información sobre las diferentes licenciaturas , ingenierías y carreras técnicas tiene cada plantel del nivel superior.

Brenda Sánchez Galindo, Encargada de Vinculación del Cetis 127 dijo que este tipo de actividades se realizan anualmente para que los estudiantes próximos a egresar se acerquen e investiguen sobre la oferta educativa que tiene el municipio.

Mencionó que para este evento se tuvo buena aceptación por parte de los alumnos ya que recordó que pos la pandemia por covid 19 esta actividad se realizó por dos años de manera Sánchez Galindo explicó que la institución se preocupa porque los jóvenes continúen estudiando, por lo que aseguró que realizarán más actividades informativas para que los alumnos decidan correctamente su profesión.


También te puede interesar:

Mazatlán en alerta verde por Tormenta Tropical "Roslyn"

Alcalde de Mazatlán viajó este viernes a Culiacán con el Gobernador de Sinaloa

Vecinos del Fraccionamiento Urbivilla piden reparación de tope


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias