Incauta Policía Estatal sustancias prohibidas y materia robada en Bácum


Aseguramiento de sustancias prohibidas y objetos robados.
Incauta Policía Estatal sustancias prohibidas y materia robada en Bácum
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 21 de octubre de 2022 14:47

Personas detenidas, aseguramiento de sustancias prohibidas y objetos robados, fue el resultado del operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Bácum. 

Los hechos se registraron el jueves 20 de octubre, en la calle Ignacio Zaragoza, donde agentes aseguraron a Fabián “N”, de 20 años de edad, por posesión de ocho envoltorios con hierba verde y ocho más de sustancia granulada.

Ese mismo día, la Policía Estatal atendió una denuncia a través del C5 sobre un robo a una granja porcícola. Derivado del reporte, elementos sorprendieron a Juan “N”, de 45 años de edad, sobre la calle 200, del ejido San José, quien tenía en su posesión un costal que contenía 15 kilogramos con el alimento sustraído. 
El individuo fue asegurado de inmediato y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias