Cañeros saca la escoba ante Venados


Los Mochis lograron 3 triunfos importantes ante Mazatlán
Cañeros saca la escoba ante Venados
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 24 de octubre de 2022 9:29

COMUNICADO VENADOS DE MAZATLÁN:

Venados de Mazatlán culminó su expedición por el norte de Sinaloa, luego de caer 4-0 ante Cañeros de Los Mochis, en acciones de la serie de fin de semana de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, los porteños terminaron la segunda semana de la campaña con récord de 6-5. Ahora, Mazatlán se preparará con todo para recibir en el estadio Teodoro Mariscal a Águilas de Mexicali a partir de este martes 25 de octubre con el trío de abridores compuesto por Braulio Torres, Alejandro Soto y Juan Pablo Téllez, respectivamente, en duelos pactados para iniciar a las 20:00 horas.

En las acciones del encuentro, Cañeros se fue al frente en la tercera entrada luego de timbrar en tres ocasiones. Marco Jaime empujó la primera anotación con sencillo y minutos después, él mismo cruzó la registradora con cuadrangular de Rodolfo Amador.

Fue en la quinta donde llegó la última carrera del encuentro, luego que Juan Camacho detonara otro jonrón, aunque en esta ocasión, el batazo fue sin compañeros en las bases.

El resultado le otorgó el triunfo a Fabián Cota y a Casey Harman la derrota. Por Venados también lanzó Gerardo Gutiérrez, quien tuvo un sólido relevo en 2.1 entradas, en las que ponchó a un adversario y regaló un pasaporte.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias