Realizan competencia de Kayaks en el Parque Central


La laguna principal del Parque Central fue el escenario de competencia
Realizan competencia de Kayaks en el Parque Central
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 24 de octubre de 2022 9:48

Decenas de entusiastas participantes pusieron a prueba su fuerza con los remos, en la Competencia de Kayaks organizada por el Primer Aniversario del Parque Central Mazatlán.   

En un marco de festividad que tuvo como sede la laguna principal del "Central Park", Alexis Lizárraga se adjudicó el primer lugar de la categoría Varonil Individual, poniendo en alto al equipo de la Alberca Olímpica Mazatlán.   

Al "profe" de natación le siguieron de cerca Iván Rentería y Arturo Izquierdo, quienes mostraron grandes aptitudes para direccional su kayak en busca de cruzar primero la meta.   

Minutos después de las ocho de la mañana, el propio Alexis Lizárraga e Iván Rentería, reaparecieron en la categoría Doble Mixto, para dominar el panorama y encaminarse al primer lugar de la competencia, dejando en segundo puesto a la dupla integrada por Joel Ramírez y Abigail Lizárraga, y en tercero al binomio conformado por Eduardo Mejía y David Ezequiel Aguiar.   

La carrera de kayaks en la que participaron mujeres y hombres de distintas edades, tuvo como plato fuerte de la competencia la categoría Femenil, en la que Abigail Lizárraga fue la mejor de la participantes, dejando un claro ejemplo de perseverancia y disciplina previo a llegar a la meta.

El podio de la ruta femenil fue completado por Fernanda Pineda, en segundo sitio, y por Itzchelt Rodríguez, en tercero, mostrando que las expectativas puestas tras sus entrenamientos fueron acertadas. 

COMUNICADO IMDEM:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias