"Festival de la calaca" listo para iniciar


A una semana de iniciar el “Festival de la Calaca” la dirección de cultura dio a conocer que se encuentra listos para comenzar las actividades alusivas a la conmemoración de los fieles difuntos.
"Festival de la calaca" listo para iniciar
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 21 de octubre de 2022 16:00

Meztli Estrada Montoya, titular de Cultura Municipal expresó que oficialmente las actividades iniciarán el 28 de Octubre; pero que desde días atrás ya están desarrollándose los talleres de pintura en papel Kraft impartido por Katy Callingham, catrinas de posada y adopta una catrina.


La funcionaria dijo que la mayoría de la población participa de una u otra manera en dicha tradición pero también se cuenta con la asistencia de un gran número de visitantes que año con año acuden al pueblo mágico a presenciar y participar de esta celebración cien por ciento mexicana.


Detalló que el programa ya está listo y en circulación en las redes sociales para que no se pierdan ninguna actividad. Finalmente dijo que es cuestión de días para poder ver catrinas y flores multicolor adornando los arcos y callejones de la historia ciudad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias