Realizan rodada de motociclistas por Nogales


Desde las 9:30 salieron cerca de 300 motociclistas desde las instalaciones de la 45 Zona Militar, con la participación del Comandante de la Plaza, General Bruno Pérez Esparza y del alcalde Juan Gim Nogales  
Realizan rodada de motociclistas por Nogales
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 24 de octubre de 2022 13:00

Una Rodada Motociclista entre clubes, Ayuntamiento y Sedena se realizó la mañana de este domingo por las calles de esta frontera.

Desde las 9:30 salieron cerca de 300 motociclistas desde las instalaciones de la 45 Zona Militar, con la participación del Jefe del Estado Mayor, General Bruno Pérez Esparza y del alcalde Juan Gim Nogales.

El evento fue organizado por diferentes agrupaciones, encabezadas por Ricky Izquierdo Fundador del Club Sonora Brother'S.

Los moticicletas causaron gran impresión en la ciudad, al recorrer las calles principales hasta la Línea Internacional, y de ahí de regreso al Cuartel Militar por la calle Obregón.

La alegre participación de los moticiclistas contagió a la ciudad, ya que además participó una botarga de los militares de la 45 Zona Militar.

La fiesta de motociclistas terminó en una gran convivencia familiar y muestra de los aparatos que utilizan los militares en sus trabajos.

En la Rodada participaron los clubes Sonora Brother, Perros Locos, Rocky Point, Nogales, Filibusteros, Santa Ana, Hepta Biker, La Malilla, Team X Riders y Diablos Bikers.

También participaron Bandidos, 24 De Tijuana, La Familia, Comakitos, Ángeles Del Desierto, Espartanos, Santa Ana Riders, Corsarios, Aztec Riders, y Cuatro Puntos.

Los motociclistas procedían de ambos Nogales, Santa Ana, Magdalena, Hermosillo, Agua Prieta, Tijuana, Tucson, y Sierra Vista, Arizona.

También participaron motoristas del Departamento de Tránsito Municipal, cuyos motoristas ayudaron además con el operativo de para que el tráfico fluyera de manera normal.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias