Registra Caborca fin de semana “rojo”, matan a novio al salir de la boda y muere niña de 5 años en volcamiento de autobús


El autobús de la línea Estrella Blanca se dirigía de Tijuana hacía el Sur, se dijo, y se desconocen aún las causas del percance.
Registra Caborca fin de semana “rojo”, matan a novio al salir de la boda y muere niña de 5 años en volcamiento de autobús
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 24 de octubre de 2022 9:00

Como en una escena de telenovela, un solitario pistolero, arribó a las afueras del templo de la Candelaria ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre 6 y 7 en la colonia Centro, en el municipio de Caborca, ubicado al Norte de Sonora, para darle muerte al novio. 

 

Fue al término de la ceremonia religiosa que se desarrolló este sábado 22 de octubre, cuando frente a los asistentes, se lesionó con varios disparos al recién casado, identificado como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años, originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, quien dejó de existir cuando era trasladado a recibir atención médica. 

 

Aunque su hermana Michelle Adriana de 23 años, también resultó con una herida de bala en la espalda, su salud es estable y fuera de peligro, resaltó la autoridad. 

 

Tras este hecho y a 24 horas de investigaciones, la FGJE, indicó que después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirmó que se trató de un ataque directo, sin embargo, que cobra relevancia una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad, y que podría ser el móvil de la agresión.

 

Además, en este mismo municipio, durante la noche del domingo, se registró el fallecimiento de una niña de 5 años en el volcamiento de un autobús de pasajeros, donde también resultaron 9 personas más lesionadas, y ya fuera de peligro. 

 

El hecho se registró sobre la carretera Sonoyta - Caborca, en el km 235, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora, quien expuso que además, se registraron otras dos víctimas fatales en el percance, entre ellas una joven de 15 años de edad. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias