Lleva sspm acciones de cultura vial en el valle del yaqui


Cajeme contigo es seguro, respeta el reglamento de tránsito y evita un accidente
Lleva sspm acciones de cultura vial en el valle del yaqui
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 24 de octubre de 2022 17:00

Con la finalidad de promover una cultura vial en la ciudad y el Valle del Yaqui, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del área de Tránsito en coordinación con el departamento de Semaforización y Señalización, llevó a cabo la instalación de franjas y señalamientos en la rúa 1400 y Fresno.  


Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal informó que se colocaron líneas logarítmicas, letras de alto, topes y señalamientos de alto.


“Estamos trabajando en llevar la cultura de la vialidad en la ciudad y también en todo el Valle del Yaqui, buscamos prevenir cualquier posible accidente y generar conciencia”, explicó.


El oficial exhortó tanto a los peatones, conductores y usuarios del transporte público a respetar el reglamento de tránsito, así como actuar siempre de forma responsable y con empatía hacia el prójimo para prevenir situaciones de emergencia. 


Al término, recordó la importancia de utilizar el cinturón, casco de seguridad, no utilizar el teléfono celular mientras manejan, conducir a una velocidad moderada y respetar los señalamientos de tránsito.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias