Avance del 70% en avenida "El Delfín"


Los trabajos de construcción de la avenida El Delfín registran un avance aproximado al 70 por ciento, se estima quede culminada hasta el mes de febrero del 2023.
Avance del 70% en avenida "El Delfín"
TVP

Por Victor Romero

lunes, 24 de octubre de 2022 12:18

Un avance del 70 por ciento aproximadamente lleva la construcción de la avenida “El Delfín” que conectará hacia la zona norte de la ciudad, representando una vía alterna para mejorar la movilidad en la ciudad y zona turística de Mazatlán. 


Las lluvias y unos trabajos en la construcción de una nueva línea de abastecimiento de agua potable hacia la zona hotelera por parte de JUMAPAM son las principales causas que provocaron que esta obra no estuviera culminada para el mes de septiembre como se había pronosticado en sus inicios sino hasta el mes de febrero del 2023 aproximadamente según información de los mismos colaboradores.


En una visita realizada por Las Noticias en la obra, se pudo observar que el carril de norte a sur esta prácticamente culminado, pero el que presenta retraso es el de sur a norte en donde esta pendiente la pavimentación de casi toda la avenida, la construcción de un puente y la instalación del alumbrado publico,


También te puede interesar: 

Menor sufre descarga eléctrica al pisar un cable en Teacapán

Sin afectaciones mayores en el sur de Sinaloa tras el paso del huracán "Roslyn"

Músicos podrían ingresar a los panteones con horario limitado: PC Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias