De 5 a 6 poblados son luz en la Concha de Escuinapa por huracán "Roslyn"


Protección civil de Sinaloa coordina acciones con la comisión federal de electricidad para restablecer la energía eléctrica en la zona sur de Sinaloa y norte de Natarit por el paso del huracán Roslyn.
De 5 a 6 poblados son luz en la Concha de Escuinapa por huracán "Roslyn"
TVP

Por Victor Romero

lunes, 24 de octubre de 2022 12:08

De 5 a 6 poblados sin energía eléctrica quedaron en el municipio de Escuinapa después del paso del huracán Roslyn la mañana de este domingo 23 de octubre, específicamente pertenecientes a la comunidad de la Concha.


Oscar Osuna Tirado, coordinador de protección civil en el estado de Sinaloa dijo que ya se enviaron algunas brigadas de protección civil que colaboran con las cuadrillas de la comisión federal de electricidad para buscar restablecer el subministro de energía eléctrica con alguna línea provisional que viene desde el estado de Nayarit y que abastece a todas estas comunidades del sur de Sinaloa.


En términos generales el balance fue prácticamente positivo en la zona sur del estado con excepción de estas afectaciones de energía que provocaron la suspensión de clases en esta parte de la entidad.


Se estima que para esta semana quede lista la reparación de dicho problema aseguro el funcionario estatal.


También te puede interesar: 

Menor sufre descarga eléctrica al pisar un cable en Teacapán

Sin afectaciones mayores en el sur de Sinaloa tras el paso del huracán "Roslyn"

Músicos podrían ingresar a los panteones con horario limitado: PC Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias